HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 

No te pierdas un viaje épico

Salida única: 10 de septiembre

¡Una oportunidad de conocer gente y disfrutar de un viaje inolvidable!

¿Quieres hacer un crucero pero te paraliza la idea de viajar solo en crucero sin acompañante? Pues cambia el chip !!! Viajar solo en crucero es una de las maneras más fáciles para aquellos que viajamos normalmente sólos. ¿O sois un dos, tres o grupito de amigos? Pues aprovecha para venirte con nosotros a los mejores precios... ZARPAMOS EL 10 DE SEPTIEMBRE ¿Te vienes?
Itinerario

Día 1. BARCELONA

Embarcamos en nuestro súper crucero

¡SALIMOS! Empieza el viaje, el barco zarpa a las 6 de la tarde, así que hay que estar 2 horas antes. Se puede subir a partir de las 12, para ir conociendo el barco, comer tranquilamente con vistas al puerto o darte un baño en la piscina.

Día 2. NAVEGACIÓN

Disfrutaremos del día a bordo con todo tipo de ocio

Este es el día perfecto para descubrir todo lo que ofrece este barco… tomarse una copa en el bar de hielo, un chapuzón en las piscinas, partida de bolos en la bolera, escalada en el rocódromo, dar una vuelta por el club deportivo y mucho más.

En fin, hay tantas opciones que es imposible aburrirse. Ya por la tarde empiezan los espectáculos de Broadway y a decidir donde cenar… que tal un karaoke para terminar el día? unos bailes? unos cocktails en la cubierta?

Día 3. NÁPOLES

¿A quien le apetece una pizza?

Buongiorno bella Italia! A las 7 de la mañana atracamos en el puerto de Nápoles, ¡que ciudad! no te dejará indiferente, es color, es caos, es alegría, es mar, es música y es pizza…mmm la auténtica pizza de Nápoles, siempre la recordarás.

Pasear por esta ciudad es algo mágico, descubrir sus castillos, piazzas, basilicas… y las calles son un regalo.

Día 4. CIVITAVECHIA (ROMA)

Woow siempre conquista esta ciudad

Atracamos en Civitavechia, desde este puerto podemos ir a Roma, siempre impresionante. Si no la conoces ya no te quedarás igual y si ya la has visitado sabes que siempre se descubren rincones ocultos que nos dejan boquiabiertos.

¿Por la noche una cena en el restaurante americano o sushi?

Día 5. LIVORNO

Desde aquí podemos llegar a Pisa o Florencia

Puerto ideal para visitar Florencia o Pisa, aunque tampoco desmerece este enclave de la Toscana a orillas del Tirreno. Dar una vuelta por sus canales también es una buena idea

Y de vuelta al barco, quizá estará bien una copa bajo las estrellas en el bar de la piscina, navegando por el Mediterráneo con las luces de la costa de fondo.

Día 6. CANNES

Ganas de un paseo por el Boulevard de la Croisette...

Aquí te puedes sentir como una auténtica estrella de Hollywood paseando por el Boulevard de La Croisette. Visitar el Barrio Suquet, una colina que enamora y recuerda a la Edad Media, con callejones medievales, la iglesia Notre Dame de l´Espérance, la Tour Carrée y disfrutar de unas vistas de la ciudad desde su mirador sobre el mar. Y como no, degustar la cocina provenzal, ya se nos hace la boca agua!

Día 7. PALMA DE MALLORCA

¡Nos encanta esta isla!

Esta isla desprende una energía especial que solo tienen las Baleares. Palma es monumental, con un centro histórico repleto de leyendas sorprendentes. Castillos, museos, monumentos y edificios modernos para visitar no faltan. La pena es que este día el barco sale a las 4 de la tarde del puerto, así que nos tendremos que centrar en lo que realmente nos apetecer ver. Aunque seguro que hay tiempo para degustar una Ensaimada de Mallorca.

Ahora más que nunca a disfrutar de la última noche en el barco, ya sea de relax, de fiesta o como mejor te lo pases porque opciones nunca faltan.

Día 8. BARCELONA

Ohhh llegamos al fin de nuestro viaje...

Y como todo lo bueno se acaba el crucero llega a su fin, terminamos en el puerto de Barcelona después de una semana de visitas, bailes, relax, risas… y tu? que esperas de este viaje?

Precios con todo incluido:

Estudio individual

Camarote para una persona sin suplemento adicional

BAJO PETICIÓN

Camarote doble

Perfecto para dos personas

1.100 € / persona

Triple con balcon

¿Que sois tres? Este es vuestro camarote ideal

BAJO PETICIÓN

Precio final: tasas y bebidas incluidas