HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero Wonder of the seas por el Mediterráneo desde Barcelona BARCO NUEVO
Wonder of the seas
Noches:
7
Desde:
Barcelona
Zona:
Mediterráneo
DESDE

609€

+ tasas: 295 €(tasas no incluidas)

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1BarcelonaEmbarque1800
2Palma Mallorca08001600
3Marsella09001800
4La Spezia (Pisa y Florencia)08302030
5Civitavecchia (Roma)07002000
6Nápoles07002000
7Navegación--
8Barcelona0500Desembarque

Wonder of the seas

El Wonder of the seas será el barco más grande del Mundo. De nuevo la compañía más galardonada intermundialmente, Royal Caribben, nos trae el barco más espectácular. Con ocho nuevos vecindarios, una terraza de piscina más grande con más zonas para tomar el sol o disfrutar de la navegación. La innovación del Playscape, un mundo submarino cargado de toboganes, paredes de escalada y juegos donde la diversión para todos está asegurada. 

VER VÍDEO

Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcón
02/10/2022
609
840
1003
16/10/2022
681
821
803

The Vue Bar

The Vue, es el bar del barco Wonder of the seas con las mejores vistas al océano. Desde la terraza de la piscina podrás disfrutar de una bebida refrescante con vistas panorámicas al mar.

Cubierta piscina

La piscina principal del Wonder of the seas tiene el más divertido ambiente caribeño con dos bares y música en directo.

Playscape

Apto para los más aventurereros de la casa. Aquí encontrarán un mundo temático bajo el agua con toboganes, parades de escalada, juegos y distintos acertijos para echar a volar la imaginación. Dispone también de un mural interactivo de criaturas marinas que cobran vida cuando las tocan. Por la noche se convierte en un paisaje marino totalmente iluminado.

Vitality Spa

Que mejor que relajarse y rejuvenecerse en el Vitality Spa. Masajes, tratamientos corporales y faciales. Tratamientos de spa para tonificar y reafirmar nuestro cuerpo y la piel. Y completarlo en el  salón de belleza con servicios de peluquería y manicura.

Café Promenade

Un café informal y gratuito, que funciona las 24 horas, dónde puedes combinar el desayuno con el almuerzo informal y deliciosos y dulces meriendas. Durante la noche podrás desgustar sabrosos sandwiches. Cambian a diario por lo que no hay que perderselo.

Vitality Café

Después de disfrutar de un tratamiento relajante y rejuvenecedor en el spa o del entrenamiento en el gimnasio, que mejor que saborear deliciosas y saludables ensaladas, sandiwiches y wraps. No falta la fruta fresca, yogurts, jugos y batidos beneficiosos para tu salud hechos especialmente para tí.

Hooked Seafood

Y como estamos en el mar encontraras aqui tus sabores costeros favoritos. Sopas de almejas, mejillones a la marinera, la famosa bandeja del Capitán con langosta o unas ostras al horno. 

Restaurante Principal

El restaurante, gratuito, es un lugar perfecto para disfrutar por la mañana de un brunch y por la noche se transforma en una experiencia gastronómica, con menús internacionales que varían todos los días.

Jamie's Italian de Jamie Oliver

Para los amantes de la comida italiana, disfruta de la cocina inspirada en la Toscana, creada por uno de los chefs más famosos del Reino Unido. Con platos de estilo familiar. Desde tagliatelle de trufa caseros a los linguine de langostinos de Jamie. Y para los peques un menú especial. Un lugar donde disfrutara toda la familia.

Izumi Hibach & Sushi

Un placer del lejano oriente a tu mesa, que un chef preparara directamente ante tí. Saborea una gran variedad de aperitivos, sushi de langosta, teppanyaki y postres como el helado de mochi.

HIRO

El nuevo espectáculo de Aqua Theater en Royal Caribbean, asombra. Lleno de acrobacias extraordinarias. Su coreografía futurista y con tecnología de vanguardia  te sorprenderá. Cada show es distinto.

Hairspray

Este espectáculo se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de Broadway de nustra época. Ha ganado ocho premios Tony. Es una combinación de peinados enormes, grandes sueños. Aqui uno no puede dentener el ritmo!!

1K - Camarote Exterior Ultra Espacioso

Éste espacioso camarote con capacidad para hasta 6 pasajeros, está compuesto por dos camas que se convierten en una Royal King, un sofá cama doble, y una cama techo estilo nido.

Tocador, aérea de descanso, baño privado, TV, secador de pelo, radio y teléfono.

Ocupación: 6 pax.
Superficie: 25.1 m2.

2C - Camarote gran balcón vista al mar

Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso con sofá cama y baño y balcón privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. El camarote mide 16.91 metros y el balcón es más grande con 7.4m.




Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

2I - Camarote Balcón vistas Boardwalk

Este camarote está dotado de una cama king, balcón con vistas al Paseo Boardwalk, área de descanso y baño privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. El camarote mide 16.91 metros y el balcón 4.83 m. Los camarotes adaptados son un poco más amplios.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

2J - Camarote Balcón vistas Central Park

Este camarote está dotado de una cama king, balcón con vistas al Central Park, área de descanso y baño privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. El camarote mide 16.91 metros y el balcón 4.83 m. Los camarotes adaptados son un poco más amplios.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

2S - Interior vista Central Park

Este espacioso camarote está dotado de una cama king, área de descanso y baño privado. Tiene vista a al Central Park del barco.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 18.4 m2.

2T - Promenade vista Interior

Este espacioso camarote está dotado de una cama king, área de descanso y baño privado. Tiene vista a la zona Promenade del barco.



Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16 m2.

4D - Camarote Balcón vista mar

Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso con sofá cama y baño y balcón privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. El camarote mide 16.91 metros y el balcón 4.65 m. Los camarotes adaptados son un poco más amplios.



Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

4N - Camarote Exterior

Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso y baño privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. Vistas espectaculares al mar.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.6 m2.

4U - Interior con balcón Virtual

Camarote interior innovador con una pantalla de alta definición que se extiende del suelo al techo y ofrece vistas al mar y a los distintos destinos en tiempo real.

Dos camas separadas que se convierten en una matrimonial Royal King, baño privado y área de descanso con sofa.



Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16 m2.

4V - Interior

Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso y baño privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16 m2.

CB - Camarote Balcón vista mar conectado

Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso con sofá cama y baño y balcón privado. Puedes pedir adaptación para pasajeros con necesidades especiales. El camarote mide 16.91 metros y el balcón 4.65 m. Están conectados por una puerta al camarote contiguo.


Ocupación: 2 pax.
Superficie: 16.91 m2.

XB - Camarote Balcón vistas mar Garantizado

En esta categoría de camarotes garantizados, la naviera te asignará un camarote con balcón vista al mar o categoría superior sin poder elegir el número de camarote.

Disponen de una cama king, área de descanso con sofá cama y baño y balcón privado. TV, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.




Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

XN - Camarote Balcón con vistas al vecindario

En ésta categoría te aseguras la mejor tarifa por un camarote con balcón, y será la naviera quién te asignará un camarote con balcón con vistas uno de los vecindarios del barco.
Está compuesto por dos camas individuales convertibles en Royal King, área de descanso en algunos casos con sofá-cama, baño privado con ducha, tocador, secador de pelo, TV, teléfono, caja fuerte y mini bar.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.9 m2.

YO - Exterior Garantizado

Camarote exterior equipado con baño privado, tocador, TV, radio, secador de pelo y teléfono.

Estos camarotes son la mejor opción para pasajeros que quieran llevar una vista exterior al mejor precio.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16.6 m2.

ZI - Interior

Estos camarotes son la opción más económica. Será la naviera la encargada de asignarte el número de camarote antes del embarque. 
Este camarote está dotado de una cama king, área de descanso y baño privado. 


Exterior

Velocidad nudos
Manga m.
Eslora362 m.
Tonelaje230000 Ton.

Interior

Camarotes
Pasajeros6988
Tripulación2394