HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero Adventure of the seas por Mediterráneo Occidental desde Barcelona
Adventure of the seas
Noches:
5
Desde:
Barcelona
Zona:
Mediterráneo
DESDE

323€

+ tasas: 167 €

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1BarcelonaEmbarque16:00
2Villefranche (Niza-Mónaco)08:0020:00
3La Spezia (Pisa y Florencia)08:0018:00
4Civitavecchia (Roma)07:0020:00
5Ajaccio07:0015:00
6Barcelona07:00Desembarque

Adventure of the seas

Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcónSuite
22/05/2021
421
475
608
31/05/2021
323
374
452
1096
05/06/2021
417
477
547
1190

Piscinas

En el Adventure o the seas encontrarás diferentes zonas de piscinas, con toboganes, con olas, tormentas y las infantiles para los más pequeños.


Promenade

La Royal Promenade del barco Adventure of the seas, es la gran avenida que caracteriza a los barcos de la naviera, un espacio lleno de vida, color y donde se desarrollan la mayoría de actividades del barco.


Rocódromo

El rocódromo del barco Adventure of the seas es uno de los más altos del mar.

Splashaway bay

El Splashaway bay del barco Adventure of the seas, es el parque acuático para niños con el mayor tamaño. Diversión sin límites con toboganes de agua coloridos, fuentes, cañones de agua, piscinas, jacuzzis y mucho más para los más pequeños de la casa.


Pista de patinaje

En la pista de patinaje del barco Adventure of the seas, podrás tanto practicar éste deporte, como asistir a espectáculos distintos cada día de la mano de los mejores profesionales.

Simulador de surf

El ya famoso Flowrider del Adventure of the seas, es la piscina con simular de olas para prácticar surf en alta mar.

Gimnasio

En el moderno gimnasio del Adventure of the seas, podrás asistir a multitud de clases de fitness, yoga, pilates, spinning y muchas más.

Solarium

Descubre el solarium del barco Adventure of the seas, una zona reservada sólo para adultos, con techo de cristal traslúcido, dispone de las mejores vistas del barco.

1K - Exterior Ultraespacioso vista al mar

Camarote exterior con ventana más amplio, dos camas individuales convertible en Royal King, un sofá cama doble y dos camas de techo nido. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono. Éste camarote tiene capacidad para 6 pasajeros.


Cubiertas: Seis, siete, ocho y nueve.



Ocupación: 6 pax.
Superficie: 30 m2.

1L - Espacioso exterior vista panorámica al mar

Camarote más amplio exterior con ventana panorámica del suelo al techo, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.


Cubiertas: Doce




Ocupación: 4 pax.
Superficie: 17 m2.

2T - Promenade vista Interior

Éstos camarotes tienen una ventana con vistas al interior el barco.Están compuestos por dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

Cubiertas: Seis, siete y ocho.

3V - Interior

Camarote interior, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

Cubiertas: Seis, siete, ocho, nueve y diez.


4D - Camarote Balcón

Camarote con balcón privado. Dos camas individuales convertibles en Royal King, baño completo y sala de estar con TV, secador de pelo, minibar y caja fuerte.


4M - Exterior espacioso vista al mar

Camarote exterior con ventana más amplio, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.


Cubiertas: Seis, siete y nueve.


4N - Exterior vista mar

Camarote exterior con ventana compuesto por dos camas separadas que se convierten en una Royal King de 1,84 m de ancho por 2 m de largo, área de descanso con sofá, tocador y baño privado.

Cubiertas: Dos, tres, seis, siete y nueve.


4V - Interior

Camarote interior, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

Cubiertas: Dos, tres, seis, siete, ocho, nueve, diez y once


CP - Balcón vistas Central Park

Camarotes con balcón vistas al Central Park. Están compuestos por dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

Cubiertas: Seis, siete y ocho.


J4 - Junior Suite

Las Junior Suite del Adventure of the seas son amplios camarotes compuestos por dos camas convertibles en una King Size, área de estar, baño privado y balcón.

XB - Balcón Garantizado

Camarote con balcón garantizado. Estos camarotes con balcón te garantizan la mejor tarifa pero sera la naviera la que te asigne el numero de camarote.


YO - Exterior Garantizado

Camarote exterior con ventana, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

En ésta categoría, se le garantiza la mejor tarifa disponible y el número de camarote será asignado de manera automática por la naviera.



ZI - Interior Garantizado

Camarote interior, dos camas individuales convertible en Royal King. Baño privado, secador de pelo, tocador, TV, radio y teléfono.

En ésta categoría, se le garantiza la mejor tarifa disponible y el número de camarote será asignado de manera automática por la naviera.


Exterior

Velocidad22 nudos
Manga48 m.
Eslora311 m.
Tonelaje137276 Ton.

Interior

Camarotes
Pasajeros4866
Tripulación