HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero por España, Italia, Francia
Costa Fortuna
Noches:
6
Desde:
Valencia
Zona:
Mediterráneo
DESDE

359€

(tasas no incluidas)

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1ValenciaEmbarque18:00
3Palermo08:0018:00
4Nápoles07:0013:30
5Savona09:0017:00
6Marsella08:0018:00
7Barcelona08:00Desembarque

Costa Fortuna

Costa Fortuna

Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcón
02/12/2020
399
509
679
06/01/2021
359
469
639
03/02/2021
359
469
639
03/03/2021
429
539
709

Costa Fortuna cuenta con diversos tipos de restaurante donde degustar una gran variedad de comida. Los pasajeros podrán cenar en el restaurante de autoservicio o elegir entre la Pizzeria o Hamburgueseria Gourmet. O si lo prefieren pueden disfrutar de una velada en un ambiente oriental.

Bar Ferrari/Vinoteca

Los pasajeros en este barco podrán disfrutar del bar Ferrari que presenta Costa Fortuna, donde poder degustar una gran variedad de vinos, mientras observan las espectaculares vistas al mar. 

Discoteca/Teatro

A bordo de Costa Fortuna podrán disfrutar de diferentes tipos de ocio y para todas las edades. Para los más fiesteros, hay una discoteca para bailar hasta el amanecer y conocer gente nueva. Para los pasajeros que viene a disfrutar del teatro, pueden optar por el Teatro de MSC Fortuna en el que podrán ver diferentes tipos de espectáculos cada noche. Y por supuesto, no puede faltar la diversión para los más jóvenes con la discoteca Teens Club. 

En la cubierta:
4

Spa

A bordo de Costa Fortuna los pasajeros no se pueden perder la zona de relax, donde poder aliviar tensiones y dejar a un lado el estrés y relajarse con uno de nuestros masajes. También, podrán acudir a tratamientos de belleza, con un personal dispuesto a satisfacer cada una de sus necesidades.

En la cubierta:
11

Piscina

Costa Fortuna cuenta con una piscina con techo retráctil, ideal para aprovechar rutas de temporada donde no haga mucho calor. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de un día en familia o amigos mientras se relajan y se divierten. 


Pista de footing

Para todos aquellos pasajeros que les guste aprovechar sus vacaciones para seguir cuidándose, Costa Fortuna les ofrece una pista de footing para que puedan hacer deporte por el barco mientras disfrutan de las mejores vistas. 

En la cubierta:
11

Squok Club

Para los más pequeños de la casa no podía faltar diversión, ya que Costa Fortuna piensa en todos los miembros de la familia, por eso cuenta con una club infantil donde los más pequeños lo pueden pasar en grande. 

En la cubierta:
12

Compras

¿Qué sería de unas vacaciones sin ir de compras? A bordo de Costa Fortuna los pasajeros podrán disfrutar su tiempo libre para hacer algunas compras en las diferentes tiendas del barco. 

En la cubierta:
5

BA - Balcón Todo Incluido

Camarotes con balcón privado ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.



BV - Balcón Basic

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.


EC - Exterior Classic

Camarotes con ventana vista al mar, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

Reservando ésta categoría llevarás incluido el paquete de bebidas ilimitadas por vaso/copa en comidas y cenas.



EP - Exterior Premium

Camarotes exteriores con ventana ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.



ET - Exterior Todo Incluido

Camarotes exteriores con ventana ubicados en las mejores zonas del barco. 

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar del Paquete de bebidas ilimitado Piu Gusto, 2 botellas de agua al día en el camarote, propinas, elección del turno de cena, desayuno gratuito en el camarote y servicio de habitaciones 24 horas.



EV - Exterior Basic

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar con el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco y con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.


IN - Interior Todo Incluido

Camarotes interiores, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.    

Reservando ésta categoría llevarás incluido: Paquete de bebidas ilimitado Piu Gusto, 2 botellas de agua al día en el camarote, propinas, elección del turno de cena, desayuno gratuito en el camarote y servicio de habitaciones 24 horas.


IV - Interior Basic

Estos camarotes interiores son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.


Exterior

Velocidad22 nudos
Manga36 m.
Eslora372 m.
Tonelaje102587 Ton.

Interior

Camarotes1358
Pasajeros3470
Tripulación1027