HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero MSC Bellisima desde Dubai a Yokohama
MSC Bellisima
Noches:
29
Desde:
Dubai
Zona:
Grand Voyages
Traslados:
Barcelona
Madrid
DESDE

1989.5€

+ tasas: 250 €

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1DubaiEmbarque2359
2Dubai00011900
3Abu Dhabi (Emiratos Árabes)07001900
4Navegación--
5Khor Al Fakkan07001500
6Navegación--
7Navegación--
8Navegación--
9Colombo (Sri Lanka)08001800
10Navegación--
11Navegación--
12Phuket (Thailandia)09001900
13Langkawi (Malasia)07001900
14Penang (Georgetown)07001700
15Port Klang, Malasia09001700
16Singapur09002359
17Singapur00011700
18Navegación--
19Navegación--
20Navegación--
21Nansha07001600
22Hong Kong00012300
23Navegación--
24Keelung (Chilung)07001900
25Navegación--
26Navegación--
27Kobe (Kyoto)09001900
28Navegación--
29Yokohama07002359
30Yokohama0001Desembarque

MSC Bellisima

El nuevo barco MSC Bellisima, será un duro rival de su hermano MSC Meraviglia.

Se trata del barco más tecnológico de la naviera MSC Cruceros,  que ofrece la experiencia a bordo MSC FOR ME con la cuál estarás conectado en todo momento si así lo quieres con el barco, tripulación y tus compañeros de viaje.

Disfrutaréis de dos nuevos espectáculos del famoso "Circo del Sol", y un grandioso parque acuático con temática de Desierto. 


Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcónSuite
21/03/2020
1989.5
2639.5
3009
7329.5

Polar Aquapark

El Polar Aquapark es un lugar de diversión para toda la familia. Se trata de un emocionante parque acuático en alta mar que cuenta con cuatro toboganes, el ¨Puente del Himalaya¨ y entretenidas actividades en cuatro piscinas. 

En la cubierta:
19

TV Studio & Bar

TV Studio & Bar es un espacio que permite ver la televisión, cantar karaoke, escuchar la radio, interactuar con los demás pasajeros a través de divertidos juegos de talentos. Además, cuenta con el Comedy Club y espectáculos de música en directo. 

En la cubierta:
7

Attic Club

Attic Club es un espacio moderno y elegante donde bailar y disfrutar de la música del DJ, o simplemente tomar un cóctel. 

En la cubierta:
18

Sportplex

Este amplio espacio de deportes es el lugar ideal para que los jóvenes disfruten del deporte de día, y socialicen y bailen durante la noche. 

En la cubierta:
16

Simulador Fórmula 1

Los jóvenes aficionados a los coches podrán disfrutar de una intrépida carrera a bordo del barco, compitiendo por ser el mejor. 

En la cubierta:
16

Bolera

Nada mejor para pasar la tarde que una tarde de bolos en compañía de familiares y amigos. 

En la cubierta:
16

Baby Club

Este área, diseñada en colaboración con Chicco, para que los niños de 1 a 3 años interactúen y disfruten de entretenidos juegos y actividades. 

En la cubierta:
18

Mini Club y Juniors Club

Este espacio decorado con piezas de Lego. El Mini Club es para niños de 3 a 6 años y el Juniors Club para jóvenes de 7 a 11 años. Podrán divertirse con las actividades gracias a la gran cantidad de bloques. Además, habrá un evento especial: todo un día de juegos Lego en familia. 

En la cubierta:
18

Teens Club

El crucero dispone de dos zonas, una para adolescentes de 12 a 14 años y otra para jóvenes de 15 a 17 años. Podrán pasárselo en grande en esta zona con cine, juegos y discoteca. 

En la cubierta:
16

Carrousel Lounge

Que mejor que mientras disfrutas de una cena increíble, deleitarse con un espectáculo del Cirque du Soleil. Los espectáculos tendrán lugar dos veces cada noche, seis días a la semana. 

En la cubierta:
7

Promenade

Paseo interior por el centro del barco de 96m. Aquí encontrarás lujosas tiendas, restaurantes, bares, y un espacio lleno de vida. entretenimiento con música y fiestas.

Posidonia

Posidonia es uno de los restaurantes principales del barco Msc Bellisima. Sirve especialidades gastronómicas mediterráneas e internacionales de primera clase en un ambiente muy elegante.

El menú es cambiado cada día, y en la cena de gala, los platos que se sirven son creados por el galardonado Chef Ramón Freixa y Harald Wohlfahrt.


En la cubierta:
5

B1 - Camarote con balcón

Camarote con balcón privado consta de una cama de matrimonio o dos camas individuales, baño privado con ducha o bañera, armario, caja fuerte, aire acondicionado, TV, minibar, teléfono e Internet previo pago.

La experiencia bella le incluye una amplia oferta gastronómica de calidad, posibilidad de solicitar turno de cena (sujeto a disponibilidad). Buffet abierto 20 horas al día, actividades diarias, entretenimiento estilo Broadway, acceso instalaciones.



Superficie: 19 m2.

B2 - Camarote con Balcón Fantástica

Camarote con balcón privado consta de una cama de matrimonio o dos camas individuales, baño privado con ducha o bañera, armario, caja fuerte, aire acondicionado, TV, minibar, teléfono e Internet previo pago.

La Experiencia Fantastica le incluye todas las ventajas de la Experiencia Bella y además, servicio de habitaciones 24h, prioridad para elegir turno de cena y camarotes en las cubiertas más altas.

Ocupación: 4 pax.
Superficie: 19 m2.

D3 - Duplex Suite

Se trata de un camarote dúplex. En la planta baja se encuentra el comedor, que cuenta con todas las comodidades, incluido un sofá cama. La planta superior se encuentra la habitación con cama de matrimonio (posibilidad de disponer de dos camas individuales, a petición del cliente).

Cuenta con aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, TV interactivo, dos teléfonos, dos baños (uno con ducha, otro con bañera), conexión a Internet (con suplemento) y dos armarios. 

Este camarote cuenta con la Experiencia Áurea.
Diseñada para ofrecer el máximo confort, bienestar y tranquilidad, con todo incluido. Ofrece una serie de beneficios adicionales: 

-Camarotes de lujo en la proa de las cubiertas superiores.

-Bebidas ilimitadas 24h al día. 

-La opción ¨My choice¨ permite elegir el turno de cena y da prioridad para acceder a restaurantes complementarios.

-Selección SPA con cóctel de bienvenida, masaje a elegir del menú Aurea SPA. ducha de bronceado, con

Superficie: 52m2 m2.

I1 - Interior Bella

Camarotes compuestos por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV interactiva, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia bella  incluye gran variedad de especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar turno de cena (sujeto a disponibilidad). Buffet abierto 20 horas/día, entretenimiento estilo Broadway, acceso instalaciones, actividades diarias.


Ocupación: 4 pax.
Superficie: 16 m2.

I2 - Interior Fantastica

Camarotes compuestos por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV interactiva, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia Fantastica le incluye los beneficios de la bella más posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles, el desayuno en el camarote sin cargo, servicio 24 horas en el camarote, 50% descuento en clases de acondicionamiento (yoga, entrenador personal...)


IS1 - Studio Interior Bella

Camarote perfecto para los pasajeros que no quieran compartir habitación. Esta compuesto de una cama individual convertible en sofá, un amplio armario, un cuarto de baño con ducha, TV, minibar, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado e Internet previo pago.


Superficie: 13 m2.

O1 - Vistas al Mar

Camarote exterior con ventana, compuesto por dos camas individuales o una cama doble, un baño con ducha, amplio armario, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, TV e Internet previo pago.

Experiencia Bella:

Amplia elección gastronómica, turno de cena asignado, bufé gourmet abierto 20 horas al día, espectáculos de teatro, piscina, gym, amplio programa de actividades, 5 clubs para niños, servicio de buenas noches y puntos de MSC Voyagers club

Superficie: 15-18 m2.

O2 - Exterior Fantastica

Camarote Exterior con ventana vistas al mar, compuesto por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia Fantastica le incluye los beneficios de la bella más posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles, el desayuno en el camarote sin cargo, servicio 24 horas en el camarote, 50% descuento en clases de acondicionamiento (yoga, entrenador personal...)



S3 - Suite Aurea

Suite con balcón privado en angulo con baño con hidromasaje, dos camas individuales o una cama de matrimonio, guardarropa, baño con ducha, TV, caja fuerte, minibar, teléfono y conexión a Internet previo pago.

Experiencia Aurea: 

Lujosos camarotes, bebidas ilimitada 24 horas al día, preferencia para coger turno de cena y prioridad para acceder al restaurante, acceso ilimitado a las áreas comunes de la zona termal, acceso exclusivo al solárium, embarque prioritario.

Superficie: 28-38 m2.

YC1 - Yacht Club Interior

Camarote con cama doble o dos individuales, amplio guardarropa, cuarto de baño con ducha, TV, teléfono, WI-FI (de pago), maquina de café. Minibar, aire acondicionado, caja fuerte.

Beneficios de Yacht Club Interior:

Embarque y desembarque prioritario, servicio de mayordomo 24 horas al día, recepción exclusiva, bebidas ilimitadas entodos los restaurante, bares, minibar y todas las zonas de MSC Yacht Club. Acceso al exclusivo The One Sun Deck y al Top Sail Lounge.











Superficie: 28 m2.

YC2 - MSC Yacht Club Deluxe Suite

Camarote con posibilidad de todo camas de matrimonio o individuales, a elección del cliente. Amplio armario y baño con ducha. 

Conexión a Internet (con suplemento), teléfono, TV interactiva, aire acondicionado, mini bar, caja fuerte, maquina de café tipo Nespresso. 

Este camarote cuenta con los beneficios del MSC Yacht Club, que ofrece una experiencia de elegancia y lujo inigualable. 

Privilegios:

-Embarque y desembarque con prioridad. 
-Servicio de mayordomo 24h al día. 
-Recepción exclusiva 24h al día.
-Bebidas ilimitadas en todas las zonas de MSC Yacht club, y en el mini bar de la suite, así como bebidas en todos los bares y restaurantes.
-Posibilidad de ganar puntos para MSC Voyagers Club. 


Entre otras oportunidades exclusivas.






Superficie: 28 m2 m2.

YC3 - Yacht Club Royal Suite

Suite con cama de matrimonio, baño con bañera y ducha, un amplio armario, telefono, TV, nevera, minibar, maquina de cafe, aire acondicionado, conexión a internet previo pago.

Un balcón de 40 m2 con una mesa y bañera con hidromasaje.

Beneficios MSC Yacht Club:

Embarque y desembarque con prioridad, mayordomo 24 horas al día, bebidas ilimitadas, servicio camarote 24 horas al día, suite termal y acceso privado al ascensor de MSC Aurea SPA, posibilidad de cenar a la hora que se quiera en el restaurante privado, baño de mármol, almohadas y sabanas de gran calidad, espectáculos de teatro estilo Broadway.



Superficie: 65 m2.

Exterior

Velocidad22 nudos
Manga43 m.
Eslora315 m.
Tonelaje167600 Ton.

Interior

Camarotes
Pasajeros4488
Tripulación