HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero MSC Fantasia por Mediterráneo desde Valencia
MSC Fantasia
Noches:
7
Desde:
Valencia
Zona:
Mediterráneo
DESDE

249€

+ tasas: 200 €

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1ValenciaEmbarque1600
2Marsella12002000
3Genova08001800
4Civitavecchia07001900
5Palermo10001800
6Cagliari09001700
7Palma Mallorca13302359
8Valencia0800Desembarque

MSC Fantasia

Msc Fantasía une elegancia y confort con la calidez de un ambiente mediterráneo siendo a su vez un barco ecológico.Disfrutarás de  gran variedad de instalaciones, bares  varios restaurantes desde el Cerchio d´Oro al íntimo Red Velved con candelabros de cristal de Murano auténtico, y el mexicano El Sombrero y sus cócteles.Si  te gusta el deporte, a bordo encontrarás pista de tenis, baloncesto, minigolf, pista de jogging, gimansio y para el ocio disfruta del complejo de piscinas del parque acuático, simulador de Fórmula 1 y cine 4D.Para los adultos, el barco cuenta con el Top 18, un área en el puente superior, reservada a los mayores de edad y el  MSC Aurea Spa, además de áreas y clubes para niños y adolescentes.Para los que quieran viajar en la exclusividad del Msc Yacht Club, encontrarán su propia recepción con conserje, un servicio de mayordomo 24 horas, piscinas y salón privados.

Ver vídeo



Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcónSuite
13/08/2020
899
1049
1149
1949
20/08/2020
969
1119
1219
1969
27/08/2020
649
799
899
1699
03/09/2020
699
849
949
1719
10/09/2020
649
799
899
1619

Mostrar las 14 salidas disponibles

Tour virtual Piscina

En la cubierta:
15

The One Bar

The One Bar es perfecto para aquellos pasajeros que deseen disfrutar de una bebida al aire libre. Está situado cerca de la piscina The One Pool, ideal para refrescarse en días calurosos. 

En la cubierta:
15

Fantasia Bar

Los pasajeros que busquen un sitio cómodo en el que tomar algo y disfrutar de una buena conversación se sentirán a gusto en Fantasia Bar. Situado en uno de los salones interiores dispondrá de las mayores comodidades durante la travesía.

En la cubierta:
5

Le Vele Bar

La Vele Bar es ideal para los pasajeros que deseen relajarse. Está situado en uno de los vestíbulos, y sus tonos verdes son perfectos para descansar y tomar una buena bebida. 

En la cubierta:
6

Piazza San Giorgio

La Piazza San Giorgio, es perfecta para disfrutar una tarde agradable. Decorada al estilo italiano, la plaza cuenta con música en directo, una heladería, una pastelería y un bar donde tomar algo dulce y refrescante en las tardes calurosas. 

En la cubierta:
6

Manhattan Bar

Los pasajeros a los que les guste el jazz, podrán disfrutar de un ambiente agradable mientras escuchan este estilo musical con una buena bebida. Los colores de la sala y los cómodos sillones ayudan a relajarse. 

En la cubierta:
7

The Cigar Lounge

Los pasajeros que quieran tomarse una bebida y fumar mientras conversan, disfrutarán The Cigar Lounge. Este espacio cuenta con un bar y una licorería, así como de un Cigar Room, donde podrán fumar con tranquilidad en un ambiente que cuenta con todas las comodidades. 

En la cubierta:
6

Il Transatlantico Piano Bar

Il Transatlantico es un bar en el que los pasajeros podrán disfrutar de una velada musical, con música de piano en directo a la vez que toman una bebida en los cómodos y relajantes sillones. 

En la cubierta:
7

Top Sail Lounge

Top Sail Lounge es un bar de interior desde donde los pasajeros podrán seguir el avance del crucero desde los cómodos sillones mientras toman una bebida. Este bar, conecta con The One Pool, permitiendo refrescarse en días calurosos. 

En la cubierta:
15

L'Insolito Lounge

​L´Insolito Lounge es ideal para animar las noches. Los pasajeros podrán disfrutar de una bebida en este bar mientras disfrutan de espectáculos y música en directo. También cuenta con una pista de baile para aquellos que se animen con la música. 






En la cubierta:
7

Il Cappuccino Coffee Bar

Il Cappuccino Coffee Bar es perfecto para los pasajeros que deseen disfrutar de una bebida caliente y una charla animada con sus compañeros de viaje. 

En la cubierta:
7

Sports Bar

Los pasajeros que disfruten del deporte podrán pasar la tarde en el Sports Bar. Allí no se perderán nada de su entretenimiento favorito mientras toman una bebida, y conocen a numerosos aficionados con los que entablar conversación. 

En la cubierta:
7

Lido Catalano

Lido Catalano es una zona perfecta para disfrutar del sol y la piscina. Esta situado cerca de The One Bar, por lo que los pasajeros podrán acercarse sin problema a tomar una bebida. 

En la cubierta:
15

MSC Arena Sports Center

El Area Sports Center es el lugar ideal para los pasajeros que disfruten haciendo ejercicio. Cuenta con una cancha de baloncesto, una pista de tenis, y otras dos de fútbol y voleibol. 

En la cubierta:
16

Photo Gallery

Photo Gallery es tanto una tienda como una galería. En este espacio los pasajeros podrán ver las fotos que se les ha hecho durante cenas y otros acontecimientos y tedrán la oportunidad de comprar las fotos como recuerdo. 

En la cubierta:
7

4D Cinema

En la sala de 4D Cinema, tanto adultos como niños podrán disfrutar de un entretenimiento a base de películas en formato 4D.

En la cubierta:
16

F1 Simulator

Los amantes de los coches rápidos y la Fórmula 1, disfrutarán del F1 Simulator que hay abordo. Allí experimentarán la velocidad en un entorno seguro y entretenido. Es un entorno perfecto para los niños.

En la cubierta:
16

Video Games Arcade

Video Games Arcade es la sala ideal para los amantes de los videojuegos. Dispondrán de numerosas máquinas de juegos para divertirse de forma individual o por parejas. Es un entorno perfecto para los niños. 

En la cubierta:
6

Il Polo Nord

Il Polo Nord es el entorno perfecto para los niños. En esta sala, tendrán multitud de diversiones y juegos, en un ambiente del polo norte. También cuenta con una psicina infantil donde podrán refrescarse después del juego. 

En la cubierta:
15

Liquid Bar

Liquid Bar cuenta con un ambiente moderno donde los pasajeros podrán disfrutar de la discoteca mientras toman una bebida. Cuenta con una sala adyacente donde se encuentra la pista de baile para los que se animen a disfrutar de un poco de música.

En la cubierta:
16

Cyberlibrary

Cyberlibrary es el entorno perfecto para disfrutar de un poco de tranquilidad. Cuenta con conexión a Internet y una biblioteca donde los pasajeros podrán relajarse con un buen libro. 

En la cubierta:
5

Gallery Plaza

Gallery Plaza es una galería de arte donde los pasajeros podrán disfrutar de una visita relajada a estos cuadros expuestos para el disfrute. Ideal para los amantes del arte. 

En la cubierta:
7

Casinò delle Palme

El Casinò delle Palme es el lugar ideal para los amantes de las apuestas. Aquí podrán disfrutar de este ambiente de ocio profesional, con todas las comodidades mientras toman una bebida.

En la cubierta:
6

Teatro l'Avanguardia

El Teatro l´Avanguardia es el lugar ideal para disfrutar de teatros y espectáculos abordo. También se realizan conferencias. Es una espacio amplio que cuenta con las butacas inferiores y con palcos superiores. 

En la cubierta:
6

Business Center

Business Center es un espacio dedicado a los negocios donde los profesionales podrán reunirse para tratar temas relacionados con el trabajo en un entorno profesional y cómodo.

En la cubierta:
5

I Tropici Covered Pool

I Tropici Covered Pool es una piscina con cúpula móvil, donde los pasajeros podrán disfrutar de un momento refrescante en el interior. También cuenta con un bar donde podrán tomar una bebida mientras se relajan en las tumbonas. 

En la cubierta:
14

Reception- Guest Service

Reception - Guest Service es la zona donde se realiza la recepción de pasajeros al inicio del crucero. También se podrá pedir cualquier tipo de servicio al cliente, así como disfrutar de música y relajarse en los cómodos sillones. 

En la cubierta:
5

The One Pool

The One Pool es una piscina exterior, donde los pasajeros podrán relajarse y refrescarse en los días calurosos. También podrán tomar una bebida en The One Bar, situado junto a la piscina. 

En la cubierta:
15

Aurea SPA (Recepción)

Aurea SPA es el centro de bienestar y relax del barco. En este espacio. los pasajeros podrán disfrutar de masajes, salones de belleza, centros de fitness y muchas otras actividades relajantes.

En la cubierta:
14

Aurea SPA (Turkish Baths)

Dentro de Aurea SPA, los pasajeros podrán disfrutar de numerosas actividades relajantes. Una de ellas son los baños de vapor, con los que los pasajeros podrán descansar.

En la cubierta:
14

Aurea SPA (Fitness Center)

Otra de las actividades con las que cuenta el Aurea SPA es el Fitness Center. Cuenta con numerosas máquinas para hacer ejercicio que los pasajeros podrán utilizar a su antojo. 

En la cubierta:
14

Aurea SPA (Relax)

Los pasajeros que se sientan cansados y necesiten revitalizarse, podrán acudir al Aurea SPA, donde tendrán una sesión de relax. Podrán disfrutar de un masaje, una sesión de belleza o del jacuzzi. 

En la cubierta:
14

Aurea SPA (Sauna)

Los pasajeros que quieran completar su sesión de relax en el Aurea SPA, podrán visitar la sauna, donde descansar y recuperarse de un intenso día. 

En la cubierta:
14

L'Africana Buffet

L´Africana Buffet es uno de los restaurantes abordo del crucero, donde los pasajeros podrán degustar un exquisito bufé, en un espacio bien acomodado y con un personal cualificado que les atienda ante cualquier inconveniente. 

En la cubierta:
14

Il Cerchio d'Oro

Il Cerchio d´Oro es un restaurante lujosamente decorado que cuenta con una vista panorámica, lo que permite que los pasajeros degusten su buena comida mientras observan el avance del barco. 

En la cubierta:
6

L'Etoile Restaurant

L´Etoile Restaurant es otro de los restaurantes a disposición de los pasajeros, donde podrán degustar una comida de primera calidad y conversar con sus compañeros de viaje con un café.

En la cubierta:
16

El Sombrero Tex Mex

El Sombrero Tex Mex es un restaurante con ambiente y comida especializada mexicana. Una de las grandes distinciones de este restaurante es su cocina a la vista, donde los pasajeros podrán ver como es preparada su comida. También cuenta con un bar donde podrán tomar bebidas.

En la cubierta:
7

La Cantina Toscana

La Cantina Toscana es una vinoteca donde los pasajeros podrán degustar vinos de primera calidad mientras disfrutan de una buena comida. Allí podrán descubrir los secretos de sus vinos favoritos. 

En la cubierta:
7

Red Velvet Restaurant

El Red Velvet Restaurant es el restaurante principal del barco. Se sitúa en dos puentes, el 5 y el 6, debido a sus dimensiones. Tiene un estilo en tonos rojos, lo que da nombre a la sala. Los pasajeros podrán degustar una comida de calidad y contarán con un personal cualificado a su disposición. 

En la cubierta:
5

L'Angolo dell'Oggetto

L´Angolo dell´Oggetto es una tienda donde los pasajeros podrán comprar diversos artículos de calidad como gafas de sol, relojes o joyas. 

En la cubierta:
6

La Caramella

La Caramella será la tienda favorita de todos los niños abordo del crucero. Se trata de una tienda de caramelos y dulces donde podrán comprar sus chucherías favoritas.

En la cubierta:
6

Il Gioiello

Il Gioiello es una tienda de joyas y accesorio de lujo, donde los pasajeros podrán darse un capricho.

En la cubierta:
6

B1 - Balcón Bella

Camarote con balcón privado compuesto por cuarto de baño privado con ducha o bañera, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia bella le incluye gran variedad de especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar turno de cena (sujeto a disponibilidad). Buffet abierto 20 horas/día, actividades diarias, entretenimiento estilo Broadway, acceso instalaciones.



B2 - Balcón Fantastica

Camarote con balcón privado compuesto por cuarto de baño con ducha o bañera, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia Fantastica le incluye los beneficios de la bella más posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles, el desayuno en el camarote sin cargo, servicio 24 horas en el camarote, 50% descuento en clases de acondicionamiento (yoga, entrenador personal...)



B3 - Balcón Aurea

Camarote con balcón privado compuesto por cuarto de baño privado con ducha o bañera, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia AUREA ofrece todas las ventajas de la categoría Fantastica ampliada con beneficios para el relax de cuerpo y mente. Embarque prioritario. Albornoz y zapatillas de cortesía. Libre elección en turno de cena. Bebidas ilimitadas. Acceso exclusivo al solarium privado y Spa con cóctel de bienvenida, masaje, ducha de bronceado, consulta privada de bienestar y acceso ilimitado a la zona termal.





Ocupación: 4 pax.
Superficie: 17-42 m2.
En las cubiertas:
12
13

BW - Balcón Wellness

Camarote con balcón privado compuesto por cuarto de baño privado con ducha o bañera, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.


La experiencia AUREA ofrece todas las ventajas de la categoría Fantastica más los siguientes beneficios: Acceso exclusivo  a las instalaciones deportivas con reconocimiento médico y un Inbody Test con entrenador personal de Technogym. Equipamiento de gimnasio vanguardista y una selección de comidas y bebidas saludables. Preferencia en la elección de turno de cena y acceso prioritario a los restaurantes.

Programa de fitness personalizado con la App de Technogym. Y lavandería para tu ropa de deporte



Superficie: 17-42 m2.
En las cubiertas:
13

I1 - Interior Bella

Camarotes compuestos por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia bella le incluye gran variedad de especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar turno de cena (sujeto a disponibilidad). Buffet abierto 20 horas/día, actividades diarias, entretenimiento estilo Broadway, acceso instalaciones.





Superficie: 16m m2.

I2 - Interior Fantastica

Camarote interior compuesto por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia Fantastica le incluye los beneficios de la bella más posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles, el desayuno en el camarote sin cargo, servicio 24 horas en el camarote, 50% descuento en clases de acondicionamiento (yoga, entrenador personal...)





O1 - Exterior Bella

Camarote exterior con ventana compuesto por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia bella le incluye gran variedad de especialidades gastronómicas, posibilidad de solicitar turno de cena (sujeto a disponibilidad). Buffet abierto 20 horas/día, actividades diarias, entretenimiento estilo Broadway, acceso instalaciones.




O2 - Exterior Fantastica

Camarote exterior con ventana compuesto por cuarto de baño privado con ducha, guardarropa, teléfono, TV, Minibar, aire acondicionado y caja fuerte. Posibilidad de conexión a internet previo pago.

La experiencia Fantastica le incluye los beneficios de la bella más posibilidad de elegir las mejores cabinas disponibles, el desayuno en el camarote sin cargo, servicio 24 horas en el camarote, 50% descuento en clases de acondicionamiento (yoga, entrenador personal...)



Superficie: 17-20 m m2.

S3 - Suite Aurea Ventanal Panorámico

Camarote con cama doble o dos individuales. Amplio armario. Cuarto de baño con bañera, TV, teléfono, WI-FI (de pago). Consola Nintendo. Minibar, Aire acondicionado, caja fuerte.

La experiencia AUREA ofrece todas las ventajas de la categoría Fantastica ampliada con beneficios para el relax de cuerpo y mente. Embarque prioritario. Albornoz y zapatillas de cortesía. Libre elección en turno de cena. Bebidas ilimitadas. Acceso exclusivo al solarium privado y Spa con cóctel de bienvenida, masaje, ducha de bronceado, consulta privada de bienestar y acceso ilimitado a la zona termal.


YC1 - Yatch Club Deluxe Suite

Camarote con balcón privado, cama doble o dos individuales. Amplio armario. Cuarto de baño con bañera, TV, teléfono, WI-FI (de pago). Consola Nintendo. Minibar, Aire acondicionado, caja fuerte.

La experiencia Yacht Club le ofrece servicio de mayordomo 24 horas, recepción exclusiva. Comidas a la carta, Todo incluido en comidas a la carta y bebidas en todas las zonas exclusivas MSC Yacht Club y minibar. Acceso al exclusivo The One Sun Deck y al Top Sail Lounge.





Superficie: 26-39 m2.
En las cubiertas:
15
16

Exterior

Velocidad23 nudos
Manga38 m.
Eslora333 m.
Tonelaje137936 Ton.

Interior

Camarotes1637
Pasajeros4345
Tripulación1370

Planta: 5

Fantasia

Instalaciones
Fantasia Bar
Cyberlibrary
Business Center
Reception- Guest Service
Red Velvet Restaurant

Planta: 6

Magnifico

Instalaciones
Le Vele Bar
Piazza San Giorgio
The Cigar Lounge
Video Games Arcade
Casinò delle Palme
Teatro l'Avanguardia
Il Cerchio d'Oro
L'Angolo dell'Oggetto
La Caramella
Il Gioiello

Planta: 7

Sublime

Instalaciones
Manhattan Bar
Il Transatlantico Piano Bar
L'Insolito Lounge
Il Cappuccino Coffee Bar
Sports Bar
Photo Gallery
Gallery Plaza
El Sombrero Tex Mex
La Cantina Toscana

Planta: 8

Favola

Planta: 9

Radioso

Planta: 10

Sogno

Planta: 11

Meraviglia

Planta: 12

Incanto

Camarotes
B3 - Balcón Aurea

Planta: 13

Arcobaleno

Camarotes
B3 - Balcón Aurea
BW - Balcón Wellness

Planta: 14

Miraggio

Instalaciones
I Tropici Covered Pool
Aurea SPA (Recepción)
Aurea SPA (Turkish Baths)
Aurea SPA (Fitness Center)
Aurea SPA (Relax)
Aurea SPA (Sauna)
L'Africana Buffet

Planta: 15

Splendido

Camarotes
YC1 - Yatch Club Deluxe Suite
Instalaciones
Tour virtual Piscina
The One Bar
Top Sail Lounge
Lido Catalano
Il Polo Nord
The One Pool

Planta: 16

Aurora

Camarotes
YC1 - Yatch Club Deluxe Suite
Instalaciones
MSC Arena Sports Center
4D Cinema
F1 Simulator
Liquid Bar
L'Etoile Restaurant

Planta: 18

Sun deck