HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero España, Islas Baleares, Italia y Francia desde Barcelona
Costa Smeralda
Noches:
7
Desde:
Barcelona
Zona:
Mediterráneo
DESDE

319€

+ tasas: 200 €

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1Barcelona-19:00
2Palma Mallorca08:0018:00
3Navegación
4Civitavecchia (Roma)08:0019:00
5La Spezia (Pisa y Florencia)08:3020:30
6Savona07:0018:00
7Marsella08:3017:00
8Barcelona08:00

Costa Smeralda

Costa Cruceros presenta el nuevo buque llamado Costa Smeralda, inspirado en la "bella" Italia. A bordo de este crucero podrás descubrir fantásticos lugares en los que haremos parada y podrás saborear una gran gastronomía con el privilegio de tener las vistas al mar. ​A su vez, Costa Smeralda es única por el respeto al medio ambiente y su sostenibilidad, gracias al combustible LNG, el más limpio del mundo. 

Este buque presenta varias novedades como El Colosseo, situado en el centro neurálgico y que cuenta con tres cubiertas en el corazón del barco donde podrás disfrutar de espectáculos por las pantallas luminosas con las que cuenta. También, predomina el Costa Design Museum, con un homenaje al diseño italiano, donde podrás encontrar objetos del siglo XX firmados por grandes diseñadores. 

Y por supuesto, no olvidar las mejores plazas de Italia, como la Piazza di Spagna con su gran escalinata de popa y el balcón con suelo de cristal sobre el mar. 

Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcónSuite
16/12/2019
649
779
929
2109
23/12/2019
799
929
1079
2259
30/12/2019
949
1079
1229
2409
06/01/2020
649
779
929
2109
13/01/2020
649
779
929
2109

Mostrar las 9 salidas disponibles

BC - Exterior con Balcón Classic

Los camarotes exteriores con balcón Classic ofrecen precios más accesibles y garantizan la comodidad de un camarote de clase pudiendo disfrutar de todos los servicios y equipamientos que éste barco pone a tu disposición.

BP - Exterior con Balcón Premium

Camarotes exteriores con balcón Premium ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

BV - Exterior con Balcón Garantizado

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.

EC - Exterior Classic

Los camarotes exteriores Classic ofrecen precios más accesibles y garantizan la comodidad de un camarote de clase pudiendo disfrutar de todos los servicios y equipamientos que éste barco pone a tu disposición.

EP - Exterior Premium

Camarotes exteriores Premium ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

ET - Exterior Todo Incluido

Camarotes exteriores con vista al mar. 

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.Reservando ésta categoría llevarás incluido: Paquete de bebidas ilimitado Piu Gusto, 2 botellas de agua al día en el camarote, propinas, elección del turno de cena, desayuno gratuito en el camarote y servicio de habitaciones 24 horas.


EV - Exterior Garantizado

Estos camarotes exteriores son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.

GS - Suite

IC - Interior Classic

Los camarotes interiores Classic ofrecen precios más accesibles y garantizan la comodidad de un camarote de clase pudiendo disfrutar de todos los servicios y equipamientos que éste barco pone a tu disposición.

IN - Interior Todo Incluido

Camarotes interiores, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.Reservando ésta categoría llevarás incluido: Paquete de bebidas ilimitado Piu Gusto, 2 botellas de agua al día en el camarote, propinas, elección del turno de cena, desayuno gratuito en el camarote y servicio de habitaciones 24 horas.


IP - Interior Premium

Camarotes interiores ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

IV - Interior Garantizado

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.

Exterior

Velocidad21 nudos
Manga m.
Eslora337 m.
Tonelaje183 Ton.

Interior

Camarotes3
Pasajeros7
Tripulación2