HAZ CLICK AQUÍ Y TE LLAMAMOS GRATIS
Información y reservas
(+34) 913 48 30 53 / (+34) 636 71 98 59
 
Crucero Costa Diadema Mediterráneo FIN DE AÑO desde Barcelona
Costa Diadema
Noches:
7
Desde:
Barcelona
Zona:
Mediterráneo
DESDE

799€

+ tasas: 200 €

Itinerario

DíaPuertoLlegadaSalida
1BarcelonaEmbarque19:00
2Navegación--
3Palermo08:0016:00
4Nápoles08:0018:00
5Civitavecchia (Roma)08:0019:00
6Savona08:0018:00
7Marsella08:3017:00
8Barcelona09:00Desembarque

Costa Diadema

Costa Diadema es la joya del Mediterráneo. Encontrarás amplios espacios donde disfrutar del crucero, gastronomía de autor, mucho diseño y muchas opciones de entretenimiento. Con 7 restaurantes, 11 bares, 3 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil , 8 jacuzzis y pista de jogging exterior, todo hará de tu viaje en crucero una experiencia única.

Tarifas

ClaseInteriorExteriorExterior con balcónSuite
31/12/2018
799
949
1149
1479

Restaurante Fiorentino

El Restaurante Fiorentino se encuentra entre los puentes 3 y 4, esta decorado con unos colores que nos recuerdan al mar. En este área los pasajeros podrán sentarse y ver la estela que deja el barco.

En la cubierta:
3

Restaurante Adularia

Restaurante Adularia esta decorado con colores dorados dorados con detalle de nácar y unos amplios ventanales que permiten que el pasajero vea la puesta de sol mientras disfruta de una fabulosa cena.

En la cubierta:
3

Corona Blu

Corona Blu es un restaurante bufé lleno de colores, en el los pasajeros podrán disfrutar de una gran variedad de comida de muy buena calidad.

En la cubierta:
10

Restaurante Samsara

Restaurante Samsara tiene una preciosa decoración estilo japonés en el los pasajeros podrán encontrar glamour, elegancia y discreción.

En la cubierta:
5

Grand Bar Orlov

Grand Bar Orlov es un bar decorado con colores claros y maderas que hace recordar los años cincuenta. En el los pasajeros podrán tomarse una copa con amigos mientras disfrutan de un espectáculo en directo.

En la cubierta:
4

Bar Bollicine

Bar Bollicine es un bar refinado y luminoso al aire libre donde los pasajeros podrán relajarse y disfrutar de las vistas al mar mientras se toman una bebida.

En la cubierta:
5

Bar Teodora

Bar Teodora es un bar con mesitas y butacas colocadas alrededor de la gran pista de baile. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de música latinoamericana y relajarse mientras se toman un cóctel.

En la cubierta:
5

Tavola Teppanyaki

Tavola Teppanyaki es un restaurante decorado con un estilo oriental. Aquí los chefs cocinarán platos en la plancha con arte acrobático que los pasajeros podrán disfrutar al momento.

En la cubierta:
5

La Piazza

La Piazza es un restaurante donde los pasajeros encontrarán una pizza como la de las mejores pizzerías de Italia mientras disfrutan de música en directo.

En la cubierta:
5

Cervecería Dresden Green

Cervecería Dresden Green es una autentica cervecería alemana decorada con madera, vigas, barriles y cilindros de cobre llenos de cerveza. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de una rica cerveza artesanal con vistas al mar.

En la cubierta:
5

Vinoteca Gran Duca di Toscana

Vinoteca Gran Duca di Toscana aquí los pasajeros podrán disfrutar de excelente vinos a la mejor temperatura junto con quesos y otros productos de todo el mundo. El lugar ideal para disfrutar de un vino antes de cenar.

En la cubierta:
5

Heladería

En esta heladería los pasajeros podrán disfrutar de deliciosos sabores, aquí encontrarán una cascada de caramelos multicolores y una tentadora fuente de chocolate que domina el centro de de la sala.

En la cubierta:
5

Samsara Spa

Samsara Spa la zona más sofisticada y exclusiva del barco, aquí los pasajeros podrán relajarse y recuperar energías cuando deseen. Podrán elegir entre recorridos termales, tratamientos para el rosto y el cuerpo, baño turco, sauna finlandesa y mucho más.

En la cubierta:
14

Lido Diana

Lido Diana es la piscina central en ella los pasajeros podrán disfrutar por el día de un chapuzón y un poco de relax incluso en invierno gracias a la cubierta retráctil. Por la noche la piscina central se convierte en el escenario perfecto para las fiestas donde los pasajeros podrán divertirse y bailar.

En la cubierta:
10

Lido Stella del Sud

Lido Stella del Sud es el lugar perfecto para relajarse mientras los pasajeros disfrutan de la piscina y su cascada que les dará un relajante masaje en los hombros. Aquí los pasajeros podrán también podrán encontrar un bar con cómodas mesitas al aire libre. El perfecto lugar para disfrutar del atardecer.

En la cubierta:
10

La Terraza

La terraza es el lugar ideal para disfrutar de un paseo al aire libre desde proa a popa. A lo largo de este agradable paseo el pasajero podrá encontrar las terrazas de los bares y restaurantes y la refinada zona relax dotada de jacuzzi y tumbonas con vistas al mar.

En la cubierta:
5

Centro de bienestar Samsara

Centro de bienestar Samsara los pasajeros podrán relajarse mientras disfrutan de un largo baño de chorros, un masaje con piedras calientes o prueban las sensaciones de Yoga, Pilates y Kinesis.

En la cubierta:
14

Teatro Emerald

El teatro Emerald se encuentra situado en el puente 4 y 5, en este precioso teatro los pasajeros podrán disfrutar espectáculos realizados por los mejores artistas, cantantes y bailarines.

En la cubierta:
4

Country Rock Club

Country Rock Club en este área los pasajeros podrán disfrutar de la mejor música country rock en directo mientras toman algo en la barra o en las típicas banquetas altas. Es el lugar ideal para disfrutar de una copa con los amigos.

Star laser

Star láser es el área donde los pasajeros mayores y pequeños podrán divertirse y desafiar a sus amigos a una competición de tiro al plato láser, atravesar el Láser Maze o muchos más juegos virtuales. Es el lugar perfecto para divertirse con la familia o amigos.

En la cubierta:
11

Centro comercial y oficina de viajes

Centro comercial y oficinas de viajes es un paseo de 100 metros donde se encuentran los escaparates de las mejores tiendas. También esta la oficina turística donde los pasajeros podrán encontrar y contratar todas las excursiones que quieran realizar o cualquier tipo de consulta que quieran hacer.

En la cubierta:
4

Discoteca Pietro di Luna

Discoteca Pietro di Luna se encuentra en los puentes 11 y 12, es un lugar lleno de luces y colores donde los pasajeros podrán bailar hasta horas de la noche con los mejores éxitos del momento.

En la cubierta:
11

BC - Balcón Classic

Camarotes exteriores con balcón privado, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

Reservando ésta categoría llevarás incluido el paquete de bebidas ilimitadas por vaso/copa en comidas y cenas.



BP - Balcón Premium

Camarotes con balcón privado ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.



BV - Balcón Sprint

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.


EC - Exterior Classic

Camarotes exteriores ventana, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.

Reservando ésta categoría llevarás incluido el paquete de bebidas ilimitadas por vaso/copa en comidas y cenas.


EP - Exterior Premium

Camarotes exteriores con ventana ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.



EV - Exterior Sprint

Estos camarotes son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.


IC - Interior Classic

Camarotes interiores, ideales para quien busca una solución económica sin renunciar al confort y a la clase. Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.Reservando ésta categoría llevarás incluido el paquete de bebidas ilimitadas por vaso/copa en comidas y cenas.

Ocupación: 5 pax.
Superficie: 15m² m2.

IP - Interior Premium

Camarotes interiores ubicados en las mejores zonas del barco. Los huéspedes de estos camarotes pueden disfrutar de atenciones como solicitar el desayuno continental servido en el camarote, elección en el turno de cena así como el paquete de bebidas todo incluido.

Todos los camarotes están dotados con: Aire acondicionado, TV, secador y caja fuerte.







IV - Interior Sprint


Estos camarotes interiores son ideales para los pasajeros que quieran reservar el mejor precio, disfrutarán de todos los servicios y equipamientos del barco pero con la tarifa más económica. El número de camarote será asignado automáticamente por el sistema de la naviera entre los mejores camarotes classic disponibles.




MS - Mini Suite con balcón sobre el mar

Exterior

Velocidad23 nudos
Manga37 m.
Eslora306 m.
Tonelaje132500 Ton.

Interior

Camarotes1862
Pasajeros4947
Tripulación1253